24 de septiembre de 2015

AMULETOS DE PROTECCION

Hoy nos ponemos un pelin místicos ya que voy a hablaros de amuletos protectores. Os voy a presentar una de las novedades que incorporo a mis creaciones, LLAVES...pero no son simples llaves... atentos...

LA LLAVE es un amueto poderoso que nos ayuda a protegernos de las malas vibraciones y   atraer la prosperidad y buena fortuna a  nuestras vidas, puedes llevarla en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgada al cuello.



Las he combinado con otros símbolos como:

MANO DE FATIMA : Representa bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y en general está considerado un amuleto protector.




TRISKEL CELTA: Se lo considera como símbolo de buena suerte y protector de quien lo use. Este símbolo representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Estos tres cuerpos son la tierra, el agua y el aire.



ÁRBOL DE LA VIDA  Aporta sabiduría y autoconocimiento, refuerza la integridad del cuerpo y el espíritu. También proporciona riqueza, salud y sobre todo sabiduría.
En algunas culturas es potenciador de la creación y ayuda en los partos.






También se pueden combinar con MANDALAS  que son simbolos espirituales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario